Balanzas precisas para todo uso

broken image

Las balanzas de precision son instrumentos de laboratorio altamente sensibles diseñados para una medición precisa de la masa. Su legibilidad está en el rango de 0.1mg - 0.01mg. Estas balanzas tienen un escudo de tiro o una cámara de pesaje para evitar que las corrientes de aire afecten a muestras muy pequeñas. Están diseñados para detectar incrementos muy pequeños, por lo que la más mínima vibración o ráfaga de viento puede afectar los resultados. Por lo tanto, las balanzas precisas deben utilizarse en una sala especial con el menor nivel posible de interferencia. La balanza de precision debe ser cuidadosamente monitoreada y calibrada con frecuencia. Algunas modelos están equipadas con protectores anti-paso para evitar que las corrientes de aire afecten los resultados. mercado, cuantas más funciones y accesorios pueda tener una báscula determinada.

Construcción

El diseño innovador permite un diseño compacto, por lo que ocupa un espacio mínimo, pero conserva un alto nivel de rendimiento. La báscula es resistente a los golpes y tiene una alta resistencia a las cargas de las esquinas. Con un teclado táctil capacitivo y una de las pantallas LCD más grandes de la industria, las básculas proporcionan una experiencia de pesaje única para los profesionales. El mecanismo interno optimizado está hecho de materiales endurecidos, lo que hace que la báscula sea resistente a las rigurosas condiciones de laboratorio. La eficiencia de la mecánica y el aumento de la potencia de cálculo de la electrónica conducen a un excelente rendimiento.

Funciones

Seleccione el modo de alta estabilidad y otros ajustes de filtro. Pesaje y documentación sencillos con funciones combinadas de tara e impresión. Además, los componentes de la mezcla para una receta determinada se numeran e imprimen automáticamente con el número y el valor correspondientes del peso. Características de temperatura estable. Corto tiempo de estabilización: Valores de masa estables en aprox. 3 segundos en condiciones de laboratorio.

La calibración de la balanza es importante para el correcto funcionamiento

Las buenas prácticas de laboratorio, las buenas prácticas de fabricación, así como el cumplimiento de muchas regulaciones publicadas requieren la recalibración regular de las balanzas de precisión y su ajuste, si es necesario. Para este propósito, los fabricantes ofrecen estos instrumentos con calibración interna automática o con calibración externa. En el primer caso, la precisión de la balanza se establece mediante un peso de ajuste interno impulsado por un motor, en el segundo, los pesos externos calibrados con precisión se colocan en la bandeja de pesaje y se comparan con la lectura del dispositivo. Estos pesos también deben calibrarse regularmente.

broken image

Almacenamiento adecuado del instrumento

Si no usa la báscula durante un largo período de tiempo, desconéctela de la fuente de alimentación y guárdela en un lugar donde no interfiera. Puede usar una cubierta contra el polvo para mantener su peso limpio durante el almacenamiento. Coloque la báscula lejos de las estaciones de trabajo ocupadas para evitar caídas o impactos accidentales.

Resumen de la información

Las demandas de datos de laboratorio conformes, confiables y precisos aumentan constantemente en todos los segmentos de la industria. Con nuestros servicios certificados y acreditados, apoyamos y damos servicio a su equipo de pesaje de laboratorio durante todo su ciclo de vida. Garantizamos la longevidad de su equipo, reducimos el tiempo de inactividad para reducir las pérdidas de producción y lo ayudamos a lograr resultados más rápidos y repetibles.