Todo sobre equipamento aprobado

broken image

Las basculas homologadas son dispositivos verificados por la Oficina de Medidas que se utilizan para el pesaje oficial de productos. Cualquier peso que esté en una unidad de trading debe ser legalizado. Tanto en la venta directa como en la trastienda solía recibir mercancía para la tienda. La verificación es un equipo de actividades que implican la verificación, la prueba de la verificación y la certificación de que el instrumento de medida cumple con los requisitos metrológicos. Es transmitido por la Oficina de Medidas.

¿Qué escalas nececitan ser aprobadas tambien?

Sobre la base de la Ley de igualitarización están sujetos a pesos, que pueden utilizarse en: la protección de la vida, la salud y el medio ambiente, la protección del orden público y la seguridad, la protección de los derechos de los consumidores, durante la recaudación de impuestos, tasas y cualquier cargo presupuestario, al llevar a cabo el control aduanero.

Tipos de homologacion:

primario - dado a los equilibrios por primera vez por el fabricante después de la fabricación, antes de ponerlos en el mercado o en uso. 2 años es importante.

cualquier verificación posterior realizada por la Oficina de Medidas. Tendrá una validez de 25 meses a partir de la designación de la Oficina de Medidas en la placa de clasificación.

unidad – realizada a petición de un usuario especial y cubre los ensayos realizados como parte de la homologación de tipo. verificación primaria del instrumento de medida en la versión unitaria, diseñada para un uso específico específico.

¿Cómo sé cuándo se certificó mi bascula?

Marcas de verificación en o cerca de la nueva báscula de pesaje electrónica. La prueba de la verificación se evidencia mediante pegatinas especiales de verificación holográfica, que se colocan cerca de la placa de clasificación de la báscula. Las pegatinas son dos: una con el número romano que especifica el mes en el que se llevó a cabo la legalización y la otra con un número árabe que indica el año en que se llevó a cabo la legalización.

¿Cuánto cuesta la certificacion?

El precio depende del tipo de peso y su erabilidad. El coste de legalizar pequeñas escalas de hasta 30 kilogramos es de 20 euros, en el caso en el que hay que pagar 50 euros por un certificado de mayor importancia.

¿Qué significan las letras CE en la balanza?

CE - significa Certificado Europeo. La inclusión de este símbolo indica que la balanza en cuestión está certificada, es decir, cumple con todas las directivas relativas a ese dispositivo en particular. El certificado europeo se otorga para almacenar básculas que son seguras, compatibles y resistentes a los campos magnéticos. Estos dispositivos se comprueban para comprobar si están correctamente pesando, y es imposible ocultar que, después de todo, este es uno de los criterios básicos para la admisión de una báscula de almacén en el mercado. El peso no debe romperse.